7.jpg

Sobre nosotros

Apostolado provida a nivel parroquial de la Iglesia Católica, que ofrece asistencia a mujeres embarazadas que están pasando por situaciones difíciles o una crisis.

pastoral.png

Proyecto Gabriel Guatemala es parte de la Pastoral Arquidiocesana de la Vida. Es un servicio sin fines de lucro que se ofrece en la Parroquia en la cual se autorice. La primera Parroquia de la Arquidiócesis de Guatemala que ha iniciado este servicio es San Juan Bautista en Zona 5, desde el 25 de marzo del 2019, con motivo del día del No Nacido.

Misión

Defender la vida del niño que es una manifestación del amor de Dios desde el vientre de su madre, orientando a la madre y su familia a encontrar solución a sus necesidades.

Objetivo

Transformar la crisis que enfrenta la mujer embarazada en amor y aceptación para su hijo durante y después del embarazo, a través de un acompañamiento emocional, material y espiritual.

Voluntariado

El grupo de voluntarios son personas católicas, en constante formación en temas próvida según las enseñanzas de la Iglesia Católica; así como, en aspectos espirituales que fortalezcan el acompañamiento a las madres y sus familias. Se atiende personas de diferentes religiones.​

EL PAÍS.  El Papa: "El aborto es como contratar a un sicario"(2018)