Nuestro apoyo

Ofrecemos asistencia a madres en crisis de embarazo que tienen dificultades para responder a su maternidad, buscando soluciones reales a sus problemas, proporcionando alternativas para cada una.

Cómo te apoyamos

iconos pagina web-03.png

Consejeria

Apoyo emocional, psicológico y espiritual, durante y después del embarazo, crecimiento personal, entre otros.

iconos pagina web_Mesa de trabajo 1.png

Formación

Formación en educación de los hijos, valores, autoestima, estimulación temprana, formación de nuevos oficios, entre otros.

iconos pagina web-02.png

Referimos a

Cuidados pre natales y post natales, apoyo profesional, centros de ultrasonido, clínicas parroquiales, médicos privados, nutrición, entre otros.  

Crisis de embarazo


Apoyamos a las mujeres que se sienten que no encuentran una solución para su situación, si usted está embarazada y siente que está sola, no es la única persona que está en esta situación, podemos ayudarla en estos momentos para que usted pueda ver con claridad su situación. Llámenos a la línea de ayuda 50155151, Apoyo confidencial.

Apoyo durante el embarazo


Le ofrecemos acompañamiento emocional y psicológico y  ofrecemos opciones para salir adelante. Además, nos preocupa su salud en la etapa de gestación, por lo que en caso de que necesite le apoyamos con ultrasonidos, prenatales y más para lograr el bienestar de la madre y su hijo. 

Apoyo post natal


Nos interesa que la madre inicie el proceso de aceptación de su hijo a pesar de las dificultades que atraviesa, por lo que le ofrecemos un acompañamiento personalizado tanto on line como presencial. El apoyo es para las madres desde el embarazo hasta los 18 a 24 meses de nacido, se le apoya para que aprenda nuevos oficios y genere ingresos desde su casa, charlas formativas de nutrición, salud, psicología, entre otros.

Apoyo en oraciones


En estas situaciones vulnerables las mujeres necesitan de mucha oración por lo que la acompañamos espiritualmente, también se le ofrece el servicio de hablar con el sacerdote en la parroquia si es católica. Se atiende mujeres de diferentes religiones en necesidad, además, hay grupos de apoyo en constante oración que buscan fortalecer a estas madres para que tomen la mejor decisión ante su desesperación.

Síndrome Post Aborto/Depresión


En casos de tener necesidad de sanar las consecuencias y secuelas de un aborto provocado las madres podrían acudir a grupos de ayuda confidencial. Si sabe de alguien que pueda estar en una situación de este tipo puede llamar o escribir por WhatsApp a PROYECTO ESPERANZA, teléfono 46537981 le ayudaran a sanar con la misericordia de Dios.